Generacion perdida



Pertenezco a la llamada generación perdida. No a la jasp, ni a la millenial. La generación perdida. La que vivimos una infancia, adolescencia y mayoría de edad llena de cambios, novedades y sobre todo, contrastes. Desde cintas cassette, tres canales de televisión, columpios de hierro.. hasta la llegada del tan temido efecto 2000 con sus móviles, mp3 e internet.

Comprábamos la ropa dos veces al año, que era cuando tocaba renovar las prendas que necesitábamos para la temporada siguiente, y las marcas ya formaban parte de nuestro fondo de armario, prendas infinitas que fácilmente heredaban tus hermanos, primos o vecinos.



También recortábamos las fotos de las revistas de moda, teñíamos la ropa con nudos para "customizar" nuestro estilo y tener la emoción de estrenar algo nuevo el fin de semana, y nos sacábamos autorretratos como si se trataran de auténticos saltos de fe, sin segundas oportunidades, hasta que revelábamos los carretes y llegaban las sorpresas. ¿Les suena? Ahora les llamamos moodboard, Diy, Selfie...


Pero también crecimos con Zara ( y el nacimiento del "see now, buy now " ), con las tendencias efímeras y las imposibles, con los primeros blogs de moda, con las primeras tiendas online, etc. y las primeras ediciones digitales de las mismas revistas que recortábamos y que ahora pineamos.






Tenemos una prespectiva muy distinta a la de nuestros queridos jasp, o nuestros rapidos millenials, por que somos el eslabon perdido. Hemos cambiado con la moda y la moda nos ha cambiado.

Y es que con tanto cambio, ¿Como no ibamos a perdernos? 


Personalmente he probado algunos estilos, y ahora finalmente siento que hemos llegado a un entendimiento mutuo. Me etiqueto en el knowmad, con una linea sencilla, casual, femenina y romantica. Una normada del conocimiento y en modo multitarea 24/ 365. Creativa, inovadora, en continua formacion y muy motivada por todo aquello que simbolice la sensibilidad artistica.







La moda ha sido mi vehiculo del psicoanalisis personal. Gracias a ella y a las fases de experimentacion, me conozco mejor a mi misma; se quien soy, lo que quiero y lo que espero de la vida. En esta nueva etapa, trabajo para que sea mi nuevo  destino laboral por que siento que de manera natural nos hemos encontrado... 





Entradas populares