Te tienen que romper el corazon
Hay amores que duran diez años, y hay otros que apenas duran tres días, pero como dicen por ahí, no son los años vividos, sino la vida en los años. En el amor pasa algo parecido. En tres días podemos amar con mayor intensidad que aquellos que han compartido sus vidas durante mucho tiempo. Y al cuarto día, cuando todo termine, el dolor puede ser igual de desgarrador que el de los que deciden alejarse de la rutina.
A veces, pareciera que la vida nos obliga a hablar de aquellos sentimientos e historias que intentamos guardar únicamente para nosotros, había estado evitando en los últimos días; hablar de mi corazón roto. Después de crear un guión llamado “Las caras del amor” me dije a mí misma que ya estaba. Había descargado muchas emociones en ese guión, y ya podía encerrarme en mi cajita otra vez para seguir evitando el tema.
el AMOR. Estoy casi segura de que el karma, no es solo una ley de causa y efecto, sino también de atracción. Al parecer mientras más evitaba el tema, más me forzaba la vida a hablar del mismo. Así que no tuve opción, y canté como un pajarito.
Pero, así como la vida juega el rol de policía bueno y policía malo, para hacernos hablar, también se encarga de ponernos en el momento indicado y con las personas adecuadas para hacerlo. Y por eso, estoy enormemente agradecida.
aprendí lo necesario e importante que es que te rompan el corazón
Te tienen que romper el corazón.
Te tienen que romper el corazón, porque vale más sentir dolor, que no sentir nada.
Te romperán el corazón, y en ese momento, sabrás sobre todas las cosas, que tienes uno.
Cuando te rompan el corazón, entenderás, que los planetas no giran a tu alrededor, y conocerás tus miedos, y sabrás que eres frágil y susceptible, y por eso eres perfecto.
Te van a romper el corazón, y sólo existe una persona que podrá juntar todos los cachitos y pegarlos nuevamente, el arquitecto, eres tú.
Cuando te rompan el corazón, detente a sentir los piquetes de avispas que lo hinchan, que lo torturan; siente el agua correr por tu garganta, y permite que la opresión en el pecho, haga su trabajo. Es parte de tu metamorfosis.
Cuando tengas el corazón hecho pedazos, duerme más, come lo que más te gusta, no te quites la pijama en todo el día, date todo el amor que te haga falta.
Te tienen que romper el corazón, y aprenderás de tus días de soledad, que poco a poco dejarán de sentirse solitarios, y aprenderás a disfrutar tu compañía, y la de los árboles, y la del viento, y la de la señora de los tamales en la calle.
Te van a romper el corazón, y aprenderás que el amor es efímero, y el dolor también. Aprenderás que nada te pertenece, y sabrás cómo soltar, y dejarás ir en paquete lo que te hizo daño, y el dolor que te causa.
Cuando te rompan el corazón, se romperán muchas otras cosas en tu interior, y vas a aprovechar la situación para hacer limpieza total de tu cuerpo y de tu alma.
Te tienen que romper el corazón, tienen que hacerlo pedazos, tienen que triturarlo. Y así con el corazón hecho mierda, darás las gracias a quien te hizo el favor, porque te ayudó a darte cuenta que eres más fuerte de lo que pensabas.
Y aprenderás también a reconstruirte, aprenderás que probablemente no será la última vez que esto suceda, pero no será razón para no entregarlo nuevamente.
Y la próxima vez que lo pongas en tus manos, listo para ser ofrecido, no tendrá escudo, ni protección alguna, y aún así, lo entregarás como si nunca hubiera sido herido.