Mi mejor terapeuta


Busqué a Auri  cuando mi novio me dejo. Simplemente necesitaba una razón para llegar a la casa cada día. buscaba sentir que alguien me necesitaba. 
Desde que llegó a mi casa las dos adquirimos un compromiso el una con la otra. Y durante casi 2 años, así vivimos: la una para el otra.
La conexión que tuvimos las dos es muy difícil de explicar. Es mi compañera de vida, no es solo una mascota. Me acompaña en las dificultades más grandes.
Mi vida es inimagible sin ella  y estoy segura que la de ella  es igual sin mí, por eso nunca ha sido  una opción dejarla, aún cuando yo soñara con viajar por el mundo, su labor de hacerme regresar a casa la cumplió a la perfección.


 Su labor lo a cumplido, el dolor de la separacion con mi ex novio  ya se sanó, auri se a encargado de prepararme para todo momento, poco a poco sutilmente lo ha echo perfecto, ella siempre ha sido mi hija, su amor siempre ha sido diferente, un amor de necesidad con libertad y la verdad no se como explicarlo.
cuando tome la decision de incluirla ami vida, fue un poco pesado, mi corazon se sentia tranquilo pero tenia miedo de una responsabilidad tan grande como el de una vida, auri fue generosa y me tuvo paciencia, ambas nos acoplamos y ahora es ella quien me sostiene, no puedo pensar en nadie mas para contarle como me siento, su bondad su sonrisa y su colita moviendo. 

Auri  es , de verdad, lo más hermoso que he experimentado en esta vida.
Gracias a todas las personas que la han querido 






Entradas populares